lunes, 9 de marzo de 2009

Amores de plastico!

ja! Momentos estupidos de histeria innecesaria , pendejas idiotas que se ahogan en vasitos de semen , piensan que porque sus hombres las dejan ,porque dejan de penetrarlas en las tardes , que porque por sus piernas ya no corre ese jugo vaginal espeso , que producias , cada vez que el te lamia con sudor ardiente el cuello , crees que por eso , tu vida no tiene futuro , no vales nada , y te encierras en absurdas depresiones
nisiquiera por que ames a la persona , si no que amas al vulto que esconde entre sus piernas , date cuenta de que pareces una prostituta amargada , deja de pensar que todo te afecta a ti , no eres la unica persona que tiene problemas , y tu problema me lo paso por las volas que me comiste hace un par de meses , priorisa tu vida bastarda de mierda!

das verguenza.....


paranoica , estupida , loca , enferma , y prostituta , pero de libre , no tienes NADA!


cristobal!

1 comentario:

  1. Wuau.... tus palabras, es raro tienen toque de feminismo. No niego yo ser paranoica, estupida, loca, y enferma... demasiado libre, pero no por eso niego mi esencia de mujer, la que nos hizo ser la pecadora en la historia, pero jamás prostituta por convicción, ni tratando mal a mi genero. Hay mujeres que deben dejar el nombre, ya que no se han convertido en nada, ni machas ni hembras... yo solo sigo mi instinto. Odio que la mujer se ensucie con celos estupidos, y que siga al hombre como maniatica empedernida... hay que ser locas, pero no faciles.


    Mis comentarios son una mierda... :D pero te quiero.

    ResponderEliminar