jueves, 12 de marzo de 2009

NO MAS ODIO! , POR SALUD MENTAL!

Como un cuenta-gotas avansa mi reloj humano
me rajo las venas al pensar en orgullos mundanos
Espero verte llorar de la misma manera
que lo hacia yo con tus mentiras de perra.

quiero que sangres y te ahoges en tu vomito
que te vallas muy lejos, que no vuelvas mas
que grites euforica , que sientas miedo
date cuenta de que no hay vuelta atraz.

te gusto subirme a tus nuves de amor desenfrenado
jugar conmigo a los amores de verano
llorar en mi pecho cuando lo necesitabas
ahora deseo que termines pisotiada.

ojala sintieras el dolor que dejaste en mi
mintiendo como enferma nada ivas a conseguir
destruyete esa cara de niña desorientada
sabes bien, que solo eres una niña mimada

ya no quiero que sangres ni que sientas dolor
tu propio kharma se encargara de esa accion
mo me interesa si estas bien o mal
porque a mi vida a llegado alguen mas.

que me entiende , que me quiere y me estima
y no busca excusas para una riña.
espero en verdad que pares de vomitar palabras
y que en tu mente enferma encuentres calma.

no volvere a odiarte mas y sere feliz
porque ahora lo meresco por mi
no mas odio no mas rencor
solo el sentimiento de la pasion......................














Y FIN DEL TEMA ..... NUNCA MAS ME ANGUSTIO POR TI
TUS PROPIAS MENTIRAS TE COMERAN AL FIN!



CRISTOBAL!

1 comentario: